Nuevo proyecto habitacional Casas Patronales tendrá recolección de residuos sólidos domiciliarios los días martes, jueves y sábados

Escrito por el noviembre 21, 2022

Dada la pronta entrega de 280 departamentos del condominio Casas Patronales, ubicado en calle Manso esquina Nihue, la Ilustre Municipalidad de Melipilla sostuvo una reunión con la empresa a cargo de la entrega del conjunto habitacional para establecer medidas de recolección de residuos sólidos domiciliarios (RSD).

En la cita inspeccionaron los puntos destinados por la entidad constructora para el almacenaje y posterior recolección de los residuos, verificando las condiciones del lugar. De esta manera, el equipo constató las condiciones óptimas para el trabajo y el desplazamiento de los camiones recolectores por el sector, en coordinación con la empresa Demarco, que actualmente está a cargo de la recolección de residuos sólidos domiciliarios en Melipilla.

Tras la reunión, el Municipio acordó con Demarco empezar el retiro de basura domiciliaria en el sector para los días martes, jueves y sábado de cada semana.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream