Hasta El viernes 4 De febrero Egresados del Liceo Municipal Pueden Postular a Bono PTU 2022

Escrito por el febrero 2, 2022

La postulación al beneficio que será entregado por la Municipalidad se inició el día lunes 31 de enero y se extenderá hasta el 04 de febrero, gracias a ello, los alumnos egresados de 4° medio del Liceo Municipal y que obtuvieron más de 500 puntos ponderados pueden optar a este bono.

Para ello, el municipio sanpedrino a través de su alcalde Emilio Cerda han realizado una invitación a postular a este aporte, para ello, los interesados deben visitar la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de 8:30 a 14 horas, proceso que termina este viernes 04 de febrero.

Los Requisitos de Postulación son los siguientes:

  1. Haber finalizado su Enseñanza Media en el Liceo Municipal de San Pedro.
  1. Haber obtenido un puntaje igual o superior a 500 puntos (sumando ranking, NEM y puntajes de las pruebas rendidas) en la Prueba de Transición Universitaria para el año académico correspondiente a la postulación del beneficio municipal.
  1. Tener residencia en la comuna certificado mediante Cartola del Registro Social de Hogares, emitido por la Unidad de DIDECO al momento de postular.

Documentación Requerida:

  1. Presentar documento formal que acredite la obtención de dicho puntaje, de preferencia aquel emitido u obtenido por el DEMRE.
  1. Cartola Registro Social de Hogares para acreditar residencia en la comuna (se obtiene al momento de la postulación).
  1. Completar formulario de postulación en DIDECO con la Trabajadora Social.

Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream