CONCEJAL DE SAN PEDRO FELIPE YÁÑEZ, ENTREGA DETALLES SOBRE PRIMERA ORGANIZACIÓN QUE OBTIENE CONVENIO GAS A PRECIO JUSTO.

Escrito por el marzo 4, 2022

Como histórico calificó el concejal de la Comuna de San Pedro, Felipe Yáñez Figueroa, la realización del primer convenio entre una organización comunitaria de la Comuna y la empresa Distribuidora de Gas GASCO, quienes otorgarán importante beneficio en descuento a los vecinos pertenecientes a la Junta de Vecinos Los Boldos de Quilamuta. Iniciativa que nació a raíz de la negativa indicada por contraloría a que municipios no pueden prestar dicho servicio.

En concreto el Concejal de San Pedro informó que el convenio consiste en un descuento de un 20% en el valor del gas, el cual es entregado a través de un vale que llega al domicilio de los vecinos que deseen acceder, los que incluso podrán canjearlo hasta 2 años después de realizada la compra, por lo que calificó como importante este beneficio el cual se traduce en un alivio al bolsillo.

La primera organización beneficiada fue la Junta de Vecinos Los Boldos de Quilamuta, su Presidenta Claudia Gatica Bustos, es quien tuvo palabras de agradecimiento por la gestión realizada, recalcando que es un beneficio para todos, además de lo expedito que es el trámite para quienes deseen acceder a ello, lo que además se ve reflejado en la gran cantidad de interesados que ha tenido la iniciativa en su sector.

Finalmente, el Concejal de San Pedro, Felipe Yáñez reiteró la invitación para que otras organizaciones de la comuna, puedan acceder a este convenio de descuento de GAS A PRECIO JUSTO, por lo que invitó a los vecinos a dirigirse a su oficina en caso de consultas y orientación, no descartando la posibilidad de alguna reunión entre dirigentes y la empresa de GAS, para concretar beneficio para todos los vecinos de la Comuna.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream