Este viernes y sábado Deportivo PGM San Pedro realizara prueba de jugadores para iniciar pretemporada.

Escrito por el marzo 3, 2022

Con el desafío de tener su primer encuentro oficial -por el grupo Centro del torneo de Tercera División B de ANFA- para la última semana de Abril, el club Deportivo PGM San Pedro se encuentra afinando los detalles que le permitan completar el plantel e iniciar su pretemporada.

Para ello, este viernes y sábado ha programado prueba de jugadores, la primera de ellas este 04 de marzo en la ciudad de Melipilla, específicamente en el estadio de Soinca, mientras que este 05 de marzo en la Complejo Deportivo Pioneros de San Pedro, ambas convocatorias desde las 10 de la mañana.

Así lo dio a conocer Patricio Ramírez, presidente del Club PGM que tendrá la difícil misión de conformar el cuadro que participara esta temporada en la Tercera B, en la cual buscara un cupo para llegar a la siguiente fase y pasar a la siguiente categoría.

Según Ramírez los interesados en participar de este tipo de convocatoria deben en este caso cumplir con uno de los requisitos principales, específicamente haber nacido entre los años 1999 y 2004. Además de llegar unos 20 minutos antes con su equipo respectivo, llevar hidratación, mascarillas y su pase de movilidad.

Los equipos que conforman la Tercera B saltaran a la cancha el próximo 23 de abril, campeonato que contara con 3 Grupos, con 12 equipos en el norte y el Centro, y 11 clubes el sur.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream