Hasta el 11 de marzo se podrá postular a la Beca Práctica Técnico Profesional que entrega JUNAEB.

Escrito por el marzo 1, 2022

El delegado Presidencial Provincial de Melipilla, Javier Ramírez, informó que se extendió hasta el próximo 11 de marzo el proceso de postulación a la Beca Práctica Técnico Profesional (BPTP) de JUNAEB, beneficio dirigido a estudiantes de educación media que realicen su práctica profesional.

“Se trata de un beneficio que entrega 65 mil pesos a estudiantes o egresados de establecimientos educacionales de Enseñanza Media Técnico-Profesional”, detallando que a nivel nacional existen 48 mil cupos disponibles.

En esta línea, agregó que los requisitos son haber iniciado la práctica profesional el año 2021 y que continúan con el proceso durante el año 2022, o para quienes comiencen durante el 2022.

Para optar a la beca, los y las interesadas deberán ingresar su postulación a través de la página https://www.junaeb.cl/, sección “Becas”, siendo la fecha tope el próximo viernes 11 de marzo del 2022. En dicho proceso, se solicitará presentar un informe de práctica del establecimiento educacional, además de contar con cuenta RUT de BancoEstado, para hacer efectiva la entrega del beneficio.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream