COMPIN Móvil retoma atenciones en Melipilla…

Escrito por el marzo 1, 2022

Luego de estar suspendido por el aumento de casos Covid en la Región Metropolitana, la atención de COMPIN Móvil volverá a Delegación Presidencial Provincial de Melipilla.

Así lo informó Gustavo Maturana, Gestor Territorial de la Seremi de Salud, quien explicó que los vecinos podrán acceder a diversos servicios, como por ejemplo; la revisión de sus licencias médicas, entrega de documentación pendiente, presentación de recursos de reposición, reclamos y/o apelación de licencias médicas, recepción de documentos para obtener credencial de discapacidad, entre otros.

“Tras un par de semanas ausentes, volveremos con nuestra atención presencial a Delegación Presidencial Provincial de Melipilla. Estaremos atendiendo los martes y miércoles del mes de marzo, así descongestionar el punto de atención. Asimismo, durante el mes de abril estaremos atendiendo una vez a la semana, de acuerdo a las necesidades de la comuna”, explicando que partirán este martes 1 y miércoles 2 de marzo, de las 9:00 a 12:00 horas, así la comunidad no deba trasladarse a Santiago a realizar sus trámites.

En esta línea, agregó que la atención es por orden de llegada, haciendo un llamado a acercarse a Delegación Provincial, ubicado en Ortúzar 336, para realizar trámites pendientes, de esta forma aprovechar el servicio de COMPIN en la provincia.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream