Delegado Presidencial de Melipilla y se reúne nuevo Coronel de Carabineros

Escrito por el febrero 26, 2022

En dependencias de la Delegación Presidencial Provincial de Melipilla, se desarrolló una importante reunión protocolar entre el Delegado Javier Ramírez y el nuevo Coronel de Carabineros de la Prefectura Costa, Carlos Rojas.

En la instancia, la autoridad policial junto a su equipo, dieron a conocer parte del trabajo planificado a desarrollar a nivel provincial, con el fin de enfrentar los hechos delictuales de manera efectiva, junto con focalizar los servicios preventivos en los puntos donde se registran mayores incidencias, lo que fue destacado por la autoridad de gobierno.

“Hemos tenido una provechosa reunión con el nuevo Coronel de la Prefectura Costa, quien se incorpora a este equipo de trabajo que tiene un gran desafío de llevar esta tarea de coordinar a todos los destacamentos de las provincias de Melipilla y Talagante”, señaló.

El Delegado Ramírez añadió que “hemos conversado sobre las líneas de trabajo que llevamos a cabo y de la misma manera colocarnos a disposición para un buen desempeño de su tarea”.

Finalmente, el Coronel Rojas señaló que el trabajo conjunto con las autoridades y los vecinos es fundamental para desarrollar una labor efectiva en el combate a la delincuencia.

“No podía perder la oportunidad de saludar a nuestro Delegado, con quien tuvimos una reunión de trabajo bastante provechosa, manifestándole que nosotros los Carabineros estamos dedicados 100% a nuestra gente, a la comunidad, y la relación que hemos tenido con las autoridades siempre ha sido de excelencia. Mientras estemos coordinados y unidos con las otras instituciones del Estado, nos hace más fuerte en pos de nuestra comunidad y de la seguridad de nuestros vecinos”, indicó.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream