A 15 años de su estreno, Juanito Ayala lanza “Callejero” Remix con grandes invitados.

Escrito por el diciembre 21, 2022

Fue en el año 2007 cuando el público comenzó a bailar “Callejero”, canción que rápidamente se convirtió en un éxito. El single, que destacó en radio y televisión, se convirtió en infaltable para todo tipo de celebraciones.

Han pasado 15 años desde su estreno, y hoy Juanito Ayala se prepara para un nuevo hito asociado a este hit: el lanzamiento de “Callejero Remix”, una nueva versión en la que lo acompañan el Pollo de Santa Feria, Caro Molina “La Rancherita”, Vitoko de La Sonora 5 Estrellas, y Arte Elegante.

“Yo creo que con esta canción Juanito sentó un precedente, hizo un quiebre entre la cumbia antigua, más clásica, con esta cumbia más callejera, más popular, más urbana, con temas que hablan de la misma gente, con vivencias reales, letras que identifican a las personas. Para mí desde que la escuché, dije, este es un hit, y nunca me imaginé que me iban a invitar a cantar la versión de esta canción, de verdad, un gran honor”, confiesa La Rancherita.

Por su parte, el Pollo de Santa Feria cuenta que “Callejero apareció en mi vida en un momento en que yo sólo escuchaba cumbia, era muy cerrado no escuchaba otro género, y Callejero hizo que la nueva cumbia chilena me llegara mucho más, y me mostró que con algo tan simple, con una sola nota, puedes generar mucho a nivel nacional. Es un himno de la cumbia chilena”.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream