QUEVEDO LANZA SU NUEVO SINGLE «PLAYA DEL INGLÉS» JUNTO A MYKE TOWERS

Escrito por el diciembre 19, 2022

Playa Del Inglés es el nuevo tema de Quevedo que te traslada a la famosa playa de Gran Canaria y su ambiente fiestero, hablando a su vez sobre una chica con la que llegó a mantener una relación a partir de un encuentro en esas discotecas del sur de la isla.

Se trata de la colaboración soñada de Quevedo hecha realidad: Myke Towers.

El “Young King” se une a lo que parece ser el último adelanto del álbum debut del artista canario.

En cuanto al videoclip, grabado en Miami, ha sido dirigido por Jasz, la dirección creativa la firma Vélodrome y está producido por Wildhouse, bajo el sello Taste The Floor Records.

A través de este video relatan la historia de dos amigos que sueñan con dedicarse a la música, pero que trabajan como pool boys para sobrevivir. La trama avanza cuando estos colegas descubren un estudio de grabación en la mansión en la que están limpiando, se cuelan en él, y se graban un tema. El dueño se da cuenta y les despide, pero el resultado es tan bueno que su sueño acaba convirtiéndose en realidad.

Playa Del Inglés llega después de su último hit: Punto G, que revolucionó a la audiencia, con una letra más atrevida de lo que nos tiene acostumbrados el canario, y un estribillo pegadizo.

Además de Punto G, Quevedo ha adelantado también Vista Al Mar, que fue publicado en septiembre; y Sin Señal; tema con Ovy On The Drums lanzado el pasado julio. Poco antes, Quevedo y Bizarrap desvelaban la exitosa Music Sessions #52, trabajo que se ha convertido en una de las canciones de este año.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream