Anto Segovia saca su lado coqueto en su nuevo single junto a Harry Nach: “Miradas”

Escrito por el octubre 5, 2023

Imparable se encuentra este 2023 Anto Segovia, quien ha sido una de las nuevas artistas más activas de la temporada. Así lo confirma su seguidilla de lanzamientos los cuales han contado con las colaboraciones de los principales nombres de la escena  urbana chilena como Gabo El Chamaquito, Aqua VS, Kidd Voodoo, Ceaese, Easykid, entre otros.

Hoy vuelve a la carga con el single “Miradas”, una coqueta propuesta romántica, una búsqueda para encontrarse con “esa persona”, conectando en muchos sentidos, pero siendo las «miradas» el factor predominante de la relación. La canción la complementa el flow inconfundible de Harry Nach, quien logra fusionar su esencia y ritmo junto al de Anto Segovia.

La cantante, compositora y actriz, es una de las voces en alza y con gran proyección a convertirse en uno de los rostros de la música urbana en Chile, quien sigue desarrollando su carrera bajo el alero de Warner Music Chile, y espera seguir lanzando nuevas composiciones.

“Miradas” se encuentra disponible en las principales plataformas digitales, y viene acompañado de un videoclip grabado en Calera de Tango y Estudios Ossandon, dirigido por Benjamín Seguel. El track viene precedido de “Bandidos” con Gabo El Chamaquito.

 


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream