“EL REGALITO” DE MARIA JOSE QUINTANILLA ESTRENA VIDEO CLIP GRABADO EN LO VALLEDOR

Escrito por el agosto 21, 2023

El humor, la ironía y la infidelidad inspiran “El Regalito” una cumbia ranchera donde en su videoclip María José Quintanilla canta, en un lenguaje coloquial, la historia de un hombre que juega con los sentimientos de varias mujeres.

“Elegimos Los Valledor como escenario para contar la historia de esta canción porque es un lugar lleno de colorido donde conviven muchas historias y también con la que tengo una conexión muy especial”, cuenta María José Quintanilla “El Regalito” fue compuesto por la cantante y producida por Gige Vidal, el músico con quien trabajó los arreglos musicales en los inicios de su carrera y responsable del sonido de “Qué me vas a dar” y el clásico “Zíngara”, con el cual la María José Quintanilla dio el puntapié inicial a la celebración de sus 20 años de carrera artística.

El vídeo clip de “El Regalito” fue dirigido por David González Vigué, protagonizado por el actor Daniel Elosua y está disponible en Youtube desde el mediodía de este jueves 17 de agosto. En tanto, el sencillo está en las plataformas digitales y radios del país desde el 9 de agosto.

“El Regalito es un tema muy lúdico, donde la interacción de público es esencial para completar la historia. Me encantará saber cómo se va entrelazando su participación”, dice María José Quintanilla.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream