Comuna de San Pedro contara con móvil de atención de postrados.

Escrito por el enero 27, 2020

El director de Salud Occidente, Dr. Francisco Miranda, informó  que San Pedro contará con un móvil y dos profesionales que atenderán a vecinos de la comuna que se encuentren postrados; y que se están solicitando recursos para la reparación de la Posta de Loica.

La información la dio a conocer en la reunión que sostuvo con el gobernador provincial de Melipilla, Javier Ramírez; y el alcalde de San Pedro, Manuel Devia.

Al respecto, la autoridad provincial señaló que “otra buena noticia es la habilitación de este nuevo móvil de Salud, con dos profesionales, incluido un kinesiólogo para recorrer la extensa ruralidad”.

En tanto, el alcalde calificó como “importante reunión tuvimos con el gobernador y el director del Servicio de Salud Occidente, donde tocamos temas como la reparación de la posta de Loica, y nos dieron la gran noticia de que habría presupuesto para esa reparación y dejarla en mejores condiciones”.

Es importante señalar que no se han dado a conocer las fechas o plazos para la puesta en marcha de este servicio que beneficiara a las familias sanpedrinas.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream