Sub 11 de Corneche es el Campeón de la Copa Agrosuper en la serie infantil

Escrito por el enero 29, 2020

En la cancha de Unión Loyca se desarrolló la jornada final del campeonato organizado por Liga Deportiva de Fútbol de San Pedro, “Copa Agrosuper”.

La primera de las finales correspondió a la categoría sub 11 entre Corneche y La Manga, en donde Corneche se quedó con el triunfo luego de comenzar abajo en la cuenta.

Nicolás Ramírez abrió la cuenta para La Manga y antes que terminara el primer tiempo John Devia igualaba las acciones. En el segundo tiempo, el mejor jugador del partido, Lucas Gallo anotó el segundo para Corneche con lo que se quedaron con el triunfo y el título de la categoría.

Imagen del 18 de diciembre del 2019

FICHA DEL PARTIDO

Corneche: Benjamín Matta; Cristopher Vargas, Amilcar Quinteros, José Manzo; Agustín Guzmán, Joaquín Malhué, Bruce Bustos; Lucas Gallo, Leonel Castro (Lenin Castro); Carlos Flores y Fabián Rojas (John Devia).DT. Juan Carlos Huerta

La Manga: Franco Toro; Nicolás Velásquez, Mauricio Catalán, Hans Vásquez (Francisco Espinoza), Joseph Pavez; Benjamín Arias, Bastián Espinoza, Damián Valdés, Camilo Vásquez (Alonso Mondaca); Vicente Huerta y Nicolás Ramírez. DT. Andrés Vásquez

Árbitro: Hernán Palma


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream