Ultima semana para comprar números de rifa del Cuerpo de Bomberos de San Pedro…Sorteo se realizará el 24 de febrero.

Escrito por el febrero 16, 2024

Se trata de una iniciativa que busca apoyar económicamente al Cuerpo de Bomberos de San Pedro, institución que en la comuna reúne a 4 compañías y dos brigadas de emergencia emplazadas en distintos puntos de los más de 700km2 que la componen.

Si bien la fecha inicial del sorteo estaba programada para este 17 de febrero y debido a la gran cantidad de emergencias a la cual debieron responder los voluntarios dentro y fuera de la comuna los últimos días, se adoptó la determinación de extender la campaña hasta este sábado 24. Ese día no solo se realizará la selección de los números afortunados de quienes adquirieron un ticket llevarse uno de los más de 20 premios que han sido regalados por la comunidad y que la comunidad podrá llevarse se la suerte los acompaña.

Según lo señalado por el comandante del Cuerpo de Bomberos de San Pedro, Sebastián Chailan Mateluna “recordar que todas estas unidades que son muy bonitas, son muy grandes, son muy serviciales los carros de bomberos tienen un alto consumo de combustible, entonces en base a eso para poder asegurar el recurso digamos hay una rifa que por las condiciones de todo lo que ha pasado tuvimos que extenderla una semana y estaríamos la próxima semana lanzando esta rifa”.

Campaña que aun tiene disponibilidad de números para que la comunidad los adquiera por solo $2.000, pare ello los vecinos podrán comprarlos con efectivo o debito en la feria o en el cuartel general en el centro de San Pedro o bien con los voluntarios de la institución.

La rifa que tendrá las puertas abiertas del cuartel de San Pedro para quienes quieran asistir contará con una trasmisión en vivo a través de las redes sociales de la institución permitirá a rezagados adquirir los últimos boletos y a la vez comprar completos que serán vendidos por los voluntarios el día del evento.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream