Durante este fin de semana continua la semana Alhuína…

Escrito por el febrero 16, 2024

Han sido distintos los artistas que se han presentado en una de las fiestas más tradicionales de la provincia de Melipilla, como lo es  la Semana Alhuína, entregando música y alegría a los asistentes.

En esta nueva versión, el municipio, encabezado por Alcalde Roberto Torres Huerta y el Concejo Municipal, han preparado toda una semana de celebraciones que finalizan este 18 de febrero, semana que ha contemplado actividades deportivas y recreativas para toda la comunidad, entre ellas un carnaval, con comparsas y carros alegóricos, el romanticismo de Iván Alejandro y el ritmo contagioso de Axé Bahía, artistas locales, el folclor de Maihuén de Los Ángeles y el humor del Huaso Filomeno.

Para este viernes 16 de febrero la fiesta continuara con la competencia del festival de la voz, la presentación Ariel de Alhué y la música tropical de Ráfaga, show que se iniciara pasadas las 21 horas en el parque comunal. Mientras que este sábado se subirán al escenario con su picardía que los caracteriza Los Atletas de la Risa, además de la cumbia nacional con el Grupo Hechizo y con un bailable con ritmo ranchero junto al grupo San Jerónimo de la Sierra.

Finalmente, este domingo 25 se vivirá el cierre de versión 48 de la semana alhuína con las presentaciones de Bombo Fica, Los Rancheros del Río Maule, además de la puesta en escena de Raíces y Añoranzas.

Es importante señalar que durante estas jornadas de festividad, se cuentan con distintos stand que ofrecen desde comida típica, un casino para atender a los visitantes, además de artesanías, frutos secos, dulces y miel a cargo de emprendedores locales.

Cabe destacar, que la entrada es gratuita y la agrupación Los Súper Korsarios del Amor son la orquesta que acompañará a los asistentes al momento del bailable durante estas noches de celebración.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream