Provincia de Melipilla contará con 27 recorridos gratuitos en el marco de las elecciones de este 7 de mayo

Escrito por el mayo 5, 2023

La delegada presidencial provincial, Sandra Saavedra, informó que la Provincia de Melipilla contará con 27 recorridos subsidiados por el Ministerio de Transporte en el marco del proceso eleccionario que se desarrollará este domingo 7 de mayo en el país.

La autoridad detalló que existirán tres servicios destinados a apoyar el traslado de las vecinas y vecinos en la comuna de Alhué; dos para Curacaví; cuatro recorridos para María Pinto; trece para Melipilla; y cinco para San Pedro.

En esta línea, indicó que los horarios y recorridos ya se encuentran informados a través de las redes sociales de Delegación Presidencial Provincial de Melipilla, a través de Facebook, Twitter, Instagram y la página web https://dppmelipilla.dpp.gob.cl, así como la página web del Ministerio de Transporte https://dtpr.mtt.gob.cl/Elecciones/Metropolitana/.

Finalmente, la autoridad agregó que los buses y minibuses contarán con un letrero que los identificará como recorridos subsidiado gratuito, así las vecinas y vecinos lo reconozcan con facilidad.

 

 


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream