Volcamiento deja un fallecido en la Ruta G-60…otros dos ocupantes quedaron con lesiones leves.

Escrito por el mayo 4, 2023

El Accidente de tránsito se registró en la Ruta G-60, a la altura del kilómetro 30 aprox., cercanías de la denominada Cuesta Las Cardillas, en la comuna de Melipilla, lo que motivo el desplazamiento de distintas unidades de emergencia a fin de atender este volcamiento que involucro a un vehículo menor en cuyo interior viajaban tres ocupantes.

Según lo señalado por el Teniente de Carabineros Richard Boutad, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Costa, indicó que personal de la Tenencia San Pedro recepcionó la llamada de emergencia que daba cuenta que en la mencionada vía se encontraba un vehículo volcado.

«Personal policial concurrió al lugar y verificó que había un vehículo menor tipo furgón volcado en el centro de la calzada, donde encontraron a una persona sin vida en el lugar producto del impacto y la gravedad de sus lesiones», indicó a nuestros micrófonos el oficial policial.

Hasta el lugar del accidente concurrió personal de Salud de la comuna de San Pedro, voluntarios de Bomberos de Los Maitenes, San Pedro, Lo Encañado, y Melipilla.

En tanto, funcionarios de Carabineros de ambas comunas se constituyeron a fin de resguardar el lugar del volcamiento y coordinar el transito vehicular hasta la llegada de personal especializado de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) quedó a cargo de la investigación para esclarecer los hechos.

 


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream