Este martes 14 de marzo se realizará la charla gratuita “Derechos desde un enfoque de Género para Mujeres Rurales de la Provincia”

Escrito por el marzo 13, 2023

La delegada presidencial provincial de Melipilla, Sandra Saavedra, informó que este martes 14 de marzo, a partir de las 10.30 horas, en dependencias del Auditorio DUOC Sede Melipilla, se realizará la charla “Derechos desde un enfoque de Género para Mujeres Rurales de la Provincia”.

El taller es organizado por Delegación Provincial, Seremia de la Mujer y Equidad de Género, y el Servicio de Vivienda y Urbanización Metropolitano, instancia que se enmarca dentro de las actividades del Mes de la Mujer y 8M.

“Queremos invitar a todas las mujeres, dirigentas y vecinas de la Provincia de Melipilla a la charla ´Derechos desde un enfoque de género para mujeres rurales de la provincia’, donde hablaremos de violencia, precariedad laboral y derechos a la vivienda. Esta jornada se efectuará este martes 14 de marzo, a partir de las 10.30 horas en el Auditorio DUOC, sede Melipilla”, indicando que se trata de una instancia gratuita para todas y todos.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream