Delegada Provincial se reúne con dirigentes de Deportes Melipilla

Escrito por el febrero 2, 2023

Un encuentro de trabajo sostuvo la delegada presidencial provincial Sandra Saavedra, con parte de los dirigentes de Deportes Melipilla, con el propósito de buscar un espacio apto para jugar de local, en miras al Campeonato de Segunda División 2023.

La delegada presidencial detalló que, “en vista que el Estadio Roberto Bravo se encuentra aún en construcción, los dirigentes nos señalaron la posibilidad de jugar en el Estadio Soinca. Para ello, requieren de una autorización y respectiva categorización, por lo cual revisamos las obras que deben efectuar para poder habilitar el estadio, cantidad de público y capacidad, estacionamiento, entre otros aspectos”, de esta forma determinar si es apto para ser utilizado como recinto deportivo para partidos de segunda división.

La autoridad indicó que se acordó generar una visita a terreno, “para poder revisarlo y acordar una planificación de trabajo, con el fin de que durante el torneo -que inicia a fines de febrero- puedan contar con el espacio para poder jugar de local”, enfatizando que “como Delegación y Gobierno tenemos toda las intenciones de poder apoyar al deporte local, así también que Deportes Melipilla pueda avanzar en el torneo”.

Por su parte, David Morales, accionista del club de los potros, señaló estar satisfecho tras el encuentro. “Estamos muy contentos de la recepción de la delegada y la buena voluntad. Nuestra idea es poder trabajar un plan B para autorizar el Estadio de Soinca para que podamos hacer de local como club durante el primer semestre del año”, explicando que el campeonato comienza a fines de febrero.

En este sentido, precisó que se requiere para el primer semestre una opción adicional, “para lo cual necesitamos que la delegación presidencial provincial autorice la utilización del Estadio Soinca para jugar de local. Existe una serie de exigencias que la Ley establece, pero hay una gran disposición de la delegada para avanzar en este ámbito”, resaltando que el próximo viernes 3 de febrero se realizará una visita al lugar, “así ver en terreno los requisitos que debemos cumplir para ser de local ahí”, oportunidad donde se invitará además a carabineros y municipio.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream