Una persona fallecida dejó como saldo un incendio estructural en el sector de El Culebrón en la comuna de San Pedro.

Escrito por el enero 19, 2023

El llamado de alerta se registró cuando el reloj marcaba las 13 horas de este jueves y movilizó al ABC de la emergencia de la comuna de San Pedro, hasta el sector de El Culebrón.

La información entregada en ese minuto daba cuenta no solo del siniestro estructural, sino que además una persona con heridas producto del incendio, lo que motivó el despacho de dos unidades de Bomberos correspondientes a la Tercera compañía de Nihue y la Primera de San Pedro, junto a personal de Salud a bordo de una de sus ambulancias.

Al arribo de las unidades de emergencias se encontraron con un incendio controlado por vecinos y con una persona de sexo masculino (persona mayor) con graves lesiones producto del fuego.

Tras ello, se realizaron las primeras atenciones por parte del personal de salud de la comuna quienes trasladaron al lesionado hasta el CESFAM local donde fue intubado y para posteriormente ser derivado hasta el servicio de Urgencia del Hospital San José de Melipilla a bordo de una ambulancia avanzada del SAMU, en dónde tras su arribo se le diagnosticaron lesiones de carácter grave. Mientras que en horas de la tarde noche de este jueves se confirmó su deceso.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream