Este domingo se vivirá la final del campeonato de la Asociación Manuel Rodríguez en la comuna de Melipilla.

Escrito por el enero 22, 2023

En dependencias del estadio de la Cabaña San Manuel se vivirá la jornada que permitirá definir al campeón del torneo deportivo organizado por la asociación Manuel Rodríguez y que tendrá en adultos a los clubes Flor de Mandinga y Estrella de Popeta, mientras que en infantil a San Alfonso y Santa Eliana en búsqueda del ganador del campeonato.

Para ello, se ha señalado que el inicio de los primeros encuentros será a eso de las 13:30 horas de este domingo 22 de enero y con un valor de entrada general es de $1.500.

Se trata de una competencia deportiva que se inició en abril del 2022 y que ya se encuentra en su etapa de definición del ganador de uno de los finalistas de este fin de semana.

Es importante señalar que en su inicio eran 14 los clubes participantes divididos en dos grupos y para llegar a esta etapa debieron no solo encontrarse entre los primero lugares, sino que además pasar cada una de las etapas hasta llegar a la final.

Fue así como Flor de Mandinga debió medirse frente a San Alfonso, duelo que finalmente les permitió y cupo la jornada de definición. En tanto, el Club de la Estrella de Popeta logró su paso a la final tras vencer en las semifinales a América de Culipran.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream