Comunidad educativa de Santa Rosa realiza velada de termino de año 2022.

Escrito por el diciembre 23, 2022

Como una forma de cerrar el año la escuela de Santa Rosa realizó en las últimas horas una nueva velada que reúne a la comunidad del sector en torno a presentaciones artísticas que prepararon los estudiantes junto a los profesores encargados de cada curso.

La actividad contó con la presencia del alcalde San Pedro, Emilio Cerda, los concejales Felipe Yáñez, Maricel Tapia, Evelyn Farias, Juan Ramón Núñez y Marcia Maldonado, representantes del DAEM, junto a dirigentes del sector, junto a padres, apoderados, alumnos y quiénes forman parte del establecimiento como asistentes de educación y profesores.

Así lo dio a conocer Fabiola Toro Ibacache, directora del establecimiento quien con orgullo destacó el trabajo realizado por quienes forman parte de su escuela.

«El trabajo que ellos han hecho durante todo el año se trató de mostrar acá, principalmente mostrando actividades artísticas y además premiando a los primeros lugares y reconocimientos destacados.»

La actividad contó con la presentación de una rutina del equipo de Cheerleader Stranger de Melipilla, la cual permitió presentar una rutina con diferentes habilidades deportivas.

Fabiola destacó la presencia de los vecinos que si bien no son parte de la comunidad educativa, son parte del sector en el cual se encuentra emplazada la escuela G-498.

La actividad que se realiza por segundo año se ha transformado en un panorama que mezcla baile y música de los estudiantes hacia la comunidad.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream