Dos viviendas destruidas dejan incendios en la comuna de San Pedro.

Escrito por el agosto 16, 2022

Se trata de emergencias que se produjeron la mañana de este domingo y el lunes, lo que motivo el traslado de unidades de bomberos, personal de Salud, funcionarios de Carabineros y personal de emergencia de la comuna de San Pedro.

El primero de ellos movilizó pasadas las 9:30 horas de este domingo a voluntarios de Bomberos de San Pedro y Lo Encañado, junto a un camión aljibe municipal a fin de trabajar en un incendio que daba cuenta de una vivienda que era afectada por las llamas en el sector de El Prado, específicamente en las cercanías de la casa del alcalde de San Pedro.

Pese al esfuerzo de vecinos y la rápida respuesta de bomberos que se encontraban de regreso en sus cuarteles -tras un fatal accidente de tránsito al que habían concurrido-, estos nada pudieron hacer para evitar la destrucción del hogar por efecto de las llamas.

En tanto, la mañana de este lunes, pasadas las 06:30 horas se dio la alarma de incendio en Santa Rosa Lo Sierra y daba cuenta de una vivienda de material ligero afectada por el fuego.

Tras el arribo de voluntarios de Bomberos de San Pedro, Lo Encañado, Loica y El Manzano, junto a Carabineros y personal de Salud, estos se encontraron con el hogar de un adulto mayor reducido a escombros.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream