Una persona fallecida es el saldo de colisión de camión con vehículo menor en la ruta de la fruta, en la comuna de San Pedro.

Escrito por el agosto 15, 2022

Se trata de un accidente de alta energía que movilizó a los servicios de emergencia de la comuna de San Pedro hasta el kilómetro 89 de la ruta de la fruta – entre el cruce Las Arañas y las antenas de Longovilo- en la comuna de San Pedro.

La colisión involucro a un tracto camión que transitaba por la mencionada vía en dirección a la sexta región y un automóvil que lo hacía en sentido contrario, producto de ello, el conductor resulto con graves lesiones lo que se tradujo posteriormente en su fallecimiento en el lugar.

Hasta el mencionado sector se trasladaron personal de Salud, Voluntarios de Bomberos y funcionarios de carabineros que en conjunto trabajaron a fin de mantener con vida al hombre, el cual, pese a los esfuerzos y al intento de reanimación de logro mantenerse con vida.

Tras lo anterior, el fiscal de turno instruyo la concurrencia de personal de la SIAT de Carabineros a fin de conocer la dinámica de este accidente que dejó como saldo una persona fallecida, esto motivo el cierre total de ambas calzadas.

Debido a lo anterior personal de la concesionaria habilito con maquinaria pesada un paso a las calzadas en construcción lo que permitió mantener el tránsito vehicular en ambos sentidos.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream