Nuevo Gobierno en Terreno llegará este viernes a San Pedro

Escrito por el junio 23, 2022

Delegación Presidencial Provincial de Melipilla organizó -con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro- una nueva jornada de Gobierno en Terreno, actividad que se efectuará este viernes 24 de junio.

Así lo informó la delegada Presidencial Provincial, Sandra Saavedra, quien detalló que la plaza ciudadana se desarrollará en el frontis del CESFAM, de 10:00 a 13:30 horas.

“Queremos hacer una invitación a todas las vecinas y vecinos de San Pedro a una nueva jornada de Gobierno en Terreno, actividad que busca acercar los diversos servicios públicos a la comunidad, muchos de ellos con asiento en la provincia o que nos visitan desde Santiago, de esta forma entregar orientación y apoyar en esos trámites que muchas veces tenemos pendientes y no realizamos, ya sea por temas de distancia o tiempo”.

La autoridad añadió que la instancia contará con la participación de más de 20 servicios, entre los que destacan Registro Civil, BancoEstado, SERNAC, Chile Atiende, Serviu, municipio, peluquería, Vialidad, IND, Centro Apoyo a Víctimas,  entre otros.

Finalmente autoridad reiteró que el objetivo que la actividad es acercar los programas de Gobierno y los apoyos sociales a los vecinos y vecinas de las comunas, que debido a la falta de conectividad y ruralidad, se les dificulta realizar sus trámites en las oficinas de los servicios públicos.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream