Dos detenidos por el delito de robo con intimidación deja procedimiento tras participar de delito en La Manga.

Escrito por el mayo 10, 2022

Todo comenzó la noche de este lunes cuando un grupo familiar de La Manga, comuna de San Pedro, sufrió un violento atraco que termino con sus integrantes intimidados y maniatados.

Lo anterior permitió a los delincuentes que ingresaron hasta el domicilio haciéndose pasar por funcionarios de la PDI para posteriormente llevarse una serie de especies de valor, dinero en efectivo e incluso un automóvil.

Fue así como en horas de la noche un contacto telefónico a CENCO alerto a funcionarios policiales de la comuna de San Pedro, tras ello, fue un testigo del hecho el que tomo contacto con Carabineros de Loica informando que se encontraba siguiendo a una camioneta Kia Frontier – sin sus patentes- para posteriormente reunirse en las cercanías del cruce Las Arañas.

Con la información aportada por testigos se inicia la persecución por parte de Carabineros por la ruta G-60, al llegar al kilómetro 20 de la mencionada vía, los funcionarios policiales solicitan la detención del móvil. En ese momento y tras orillarse, los ocupantes del móvil bajaron e iniciaron su huida siendo finalmente aprendidos.

Posteriormente y con el pasar de las horas se logró recuperar el vehículo sustraído a la familia en las inmediaciones del kilómetro 9 de la ruta G-60.

Finalmente fueron recuperadas gran parte de las especies y el vehículo sustraído, mientras que los dos sujetos serán puestos a disposición de la justicia.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream