Municipalidad de Alhué instala “Corazón” en su plaza para reunir tapitas plásticas…todo en apoyo de lo niños con Cáncer.

Escrito por el febrero 18, 2022

En la plaza de la comuna fue instalado el corazón que pretende reunir y motivar a la comunidad a entregar sus tapas plásticas, evitando así que estas se trasformen en basura y apoyando a los niños y niñas que padecen de Cáncer, además de realizar una colecta a favor de la Fundación Vivir más Feliz, la cual busca Mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer.

La iniciativa en Alhué busca crear conciencia sobre el cáncer infantil, por ello, en su Plaza de Armas, funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario entregaron  información sobre esta enfermedad, además de recalcar la importancia de que niños y niñas tengan acceso a un diagnóstico y tratamiento adecuados.

De igual forma, la comunidad ya está utilizando este “corazón” de reciclaje de tapas plásticas, con el objetivo de apoyar el financiamiento de tratamientos contra el cáncer infantil.

Además, se está realizando una colecta para ayudar a la “Fundación Vivir más Feliz”, quienes trabajan en tratamientos de niños con cáncer.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream