Comuna de San Pedro inicia este 21 de febrero proceso de postulación a la Beca Municipal Educación Superior 2022.

Escrito por el febrero 18, 2022

Para este lunes 21 de febrero está pactado el inicio del proceso de postulación a la beca que este año entregara la Municipalidad de San Pedro a estudiantes que cursaran Educación Superior 2022, beneficio que se traduce en un apoyo monetario anual para cada estudiante, permitiendo solventar los gastos en los que incurren los jóvenes, mientras son alumnos de universidades, institutos y centros de formación técnica acreditados.

Para acceder a este beneficio, las y los estudiantes deben postular y pasar por un proceso de selección, el cual estará a cargo de la Dirección de Desarrollo Comunitario –DIDECO- de la Municipalidad.

Según han señalado desde la Municipalidad de San Pedro, la presente beca será compatible con la Gratuidad, beneficios del Estado o de la Institución donde estudia.

Además permite al beneficiado recibir dinero que podrá destinar en transporte, materiales de estudio, vestuario y aporte arancel.

Finalmente es importante señalar que los interesados en postular pueden acercarse a la DIDECO de la Municipalidad de San Pedro entre el 21 de febrero y el 11 de marzo en horario de oficina, es decir de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 hrs, mientras que por la tarde de 15:00 a 17:30 hrs. En tanto la atención de los viernes será hasta las 16:30 hrs.

Más antecedentes en el siguiente link…


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream