Vecinos de la Comuna de San Pedro realizan llamado a la comunidad a apoyar a su pequeño hijo de 5 meses que necesita urgente 40 dadores de Sangre.

Escrito por el enero 20, 2022

Se trata de una campaña que Viviana Toro y Yunes Sales iniciaron a fin de lograr que la comunidad los apoyen para reunir los dadores de Sangre que necesitan para ir en apoyo de su pequeño hijo que se encuentra internado en Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna, esto debido a una cardiopatía congénita, hipoplasia ventricular izquierda.

Este pequeño de solo meses de vida continúa internado en la capital, luchando día tras día junto a su familia que solo quiere verlo pronto en su casa.

Ahmed en la actualidad necesita 40 dadores de sangre de cualquier tipo y según lo señalado por Viviana –su madre- el hospital podría realizar el operativo en la comuna si tienen confirmado 30 personas, por ello, están realizando un llamado a amigos, vecinos y conocidos a inscribirse para así confirmar el operativo en San Pedro.

Para inscribirse deben contactarse al siguiente número de teléfono celular ±56935105232 para así confirmar lo antes posible al recinto asistencial que ya cuentan con los donantes de sangre.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream