Tres sujetos son detenidos tras el robo de 20 millones en especies desde San Pedro.

Escrito por el enero 14, 2022

Fue gracias a la información oportuna entregada por la comunidad a Funcionarios de Carabineros,  lo que permitió la detención de tres sujetos, los cuales, mientras viajaban a bordo de un furgón en dirección Melipilla, fueron interceptados por los funcionarios policiales de Loica recuperando así una serie de especies sustraídas desde la comuna de San Pedro con un avaluó cercano a los 20 millones de pesos.

La llamada de alerta llego a la institución cuando el reloj marcaba 10 minutos para el mediodía de este jueves, en ella, se daba cuenta de un robo que había afectado a una dependencia de la Municipalidad de San Pedro, específicamente a la planta de tratamiento ubicada en las cercanías del recinto conocido como estadio y medialuna comunal.

Al recibir los antecedentes que daban cuenta de la marca, color y hasta la patente del móvil, el personal de servicio primer patrullaje recepcionó el comunicado radial donde les encargaban un furgón Hyundai H1 que viajaba por la ruta G-60 dirección Melipilla.

Con esa información los funcionarios policiales que se encontraban a en las inmediaciones de la ruta que une Melipilla con el cruce de Las Arañas, procedió a interceptar el móvil en las cercanías del cruce San Manuel, en cuyo interior viajaban tres personas, a las cuales se les habría realizado un control de identidad.

Fue en ese momento – gracias a los antecedentes previos entregados- se le realizó una la inspección ocular al móvil observando las especies sustraídas en el robo, por lo que se procedió a las 12:20 horas a la detención de estos, siendo trasladados posteriormente al Retén Loica para adoptar el procedimiento de rigor.

Es importante señalar que los tres detenidos registran detenciones anteriores por delitos similares y con domicilio en la comuna de La Granja.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream