Hombre fue encontrado muerto en la Variante Rapel, maniatado y con disparos en la cabeza.

Escrito por el enero 13, 2022

El procedimiento está a cargo de Carabineros de la 24° Comisaria de Melipilla, esto, tras ser alertados de la presencia del cuerpo a un costado de la vía en la Variante Rapel, a la Altura del kilómetro 5, comuna de Melipilla.

Los hechos habrían quedado al descubierto a eso de las 06:45 horas, en momentos que los ocupantes de un camión se habrían detenido a un costado de la vía a fin de estirar las piernas tras el viaje, fue en ese momento que se percataron de la presencia de un hombre tendido en el suelo.

Traes ello, de inmediato informaron de lo ocurrido a personal policial, los que se constituyeron en el lugar y confirmaron que se trata de un joven con una serie de impactos de bala, además de ello, se encontraron casquillos 9 milímetros en el lugar.

La víctima según información policial vestía una tenida deportiva y tendría 25 años aproximadamente, la cual fue hallada amarrada de brazos y con impactos de bala.

Así lo dio a conocer el comandante Felipe Madriaza, Prefectura Costa de Carabineros, quien no solo confirmo el hallazgo, sino que también indicó que se trabaja en la revisión relacionadas a presuntas desgracias a fin de lograr identificar a la víctima:

La Fiscalía Occidente habría determinado concurrencia de la PDI seguirá adelante con la investigación del hecho.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream