Colisión en la comuna de Santo Domingo deja como saldo dos menores de edad y un adulto fallecidos.

Escrito por el enero 4, 2022

El violento impacto que involucro a dos automóviles se produjo cerca de las 21 horas de este lunes en la Ruta G-80-I, en la comuna de Santo Domingo, Región de Valparaíso, dejando tres víctimas fatales y ocho personas con lesiones de diversa consideración.

Tras la llamada de alerta se inició el desplazamiento de voluntarios de Bomberos de las comunas de Santo domingo, San Antonio, Lo Encañado y San Pedro, junto a un importante número de ambulancias y personal de Salud del Litoral Central. Mientras que Carabineros de la Subcomisaria de Santo domingo Adoptaba el procedimiento Policial Respectivo.

Hasta el momento y según fuentes policiales el accidente de alta energía se registró a la altura del kilómetro 3,5, donde dos vehículos particulares, uno marca Nissan, modelo Versa, y un automóvil marca Renault, modelo Megane, colisionaron de manera frontal a alta velocidad.

Con el paso de los minutos y gracias a las labores en conjunto del personal de Salud con los voluntarios de Bomberos, se logró evaluar e inmovilizar a cada uno de los ocupantes que requirieron se trasladados hasta el servicio de Urgencia del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio. De ellas, cinco no presentaron heridas de gravedad y se encuentran estables, sin riesgo vital.

Es importante señalar que debido a la colisión fallecieron en el lugar tras persona, entre ellos una niña de seis años, una lactante de dos meses y una mujer adulta.

Hasta el lugar del accidente se trasladó el capitán de Carabineros Sergio Andrade y el Fiscal Manuel Quintana Díaz, este último instruyo la concurrencia de la SIAT de Carabineros a fin de determinar la dinámica de como ocurrió este lamentable accidente.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream