COMPIN inicia atención presencial en Dependencias de la Delegación Presidencial Provincial de Melipilla

Escrito por el enero 4, 2022

Una productiva reunión sostuvo la semana pasada el Delegado Presidencial Provincial de Melipilla, Javier Ramírez, con el Gestor Territorial de la Seremi de Salud, Gustavo Maturana.

El objetivo era coordinar los últimos detalles respecto a la atención presencial que durante los días miércoles el COMPIN realizará en la comuna de Melipilla, y los viernes en Curacaví.

En ese sentido, el representante de la Seremi de Salud explicó que los vecinos podrán acceder a diversos servicios, como por ejemplo; la revisión de sus licencias médicas, entrega de documentación pendiente, presentación de recursos de reposición, reclamos y/o apelación de licencias médicas, recepción de documentos para obtener credencial de discapacidad, entre otros.

“Vamos a comenzar con la atención de usuarios COMPIN en la Delegación Presidencial de Melipilla los días miércoles de 09:00 a 12:00 del día, e incorporamos la atención de licencias médicas, todo lo que es trámite para la obtención de credencial de discapacidad y la inscripción en el Registro Civil”, indicó Maturana.

Cabe recordar que el COMPIN atenderá todos los miércoles del año en dependencias de la Delegación Presidencial Provincial de Melipilla, entre las 09:00 y las 12:00 horas, mientras que los días viernes será el turno en la comuna de Curacaví, en el mismo horario y en dependencias del municipio, lo que permitirá mejorar considerablemente la atención de quienes lo requieran.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream