Tres detenidos por Robo deja procedimiento policial que se inició en San Pedro…fueron detenidos en el camino a Los Quillayes.

Escrito por el diciembre 13, 2021

El procedimiento se inició la mañana de este lunes cuando funcionario municipales llegaron hasta su lugar de trabajo, en las inmediaciones del Estadio de la comuna de San Pedro- cuando se percataron de la presencia de un vehículo desconocido y de sujetos que salían con especies desde el interior de una bodega.

Al ver ser descubiertos sustrayendo las especies el grupo de sujetos se dio a la fuga, mientras que los funcionarios daban alerta al personal policial y al inspector municipal que inició la persecución en contacto permanente con Carabineros del Reten de Loica, San Pedro, Quelentaro y Litueche.

Fue así como tras seguirlos desde San Pedro por la Ruta G62i los lograron detener en el camino secundario – dirección a los Quillayes-. Se trata de tres sujetos que viajaban en un furgón sin sus placas patentes y en cuyo interior se encontraron una serie de especies.

Finalmente se logró la recuperación de un importante número de herramientas y se espera entregar los antecedentes correspondientes al tribunal.

No se tienen mayores antecedentes, solo que se tratan de tres sujetos los que se encuentran detenidos y que registran domicilio en la comuna de San Antonio.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream