Voluntarios de Bomberos y Amigos de la Cueca de Lingo Lingo preparan actividades para ir en apoyo de la Teletón 2021.

Escrito por el diciembre 2, 2021

Pese a lo complicado del momento de hoy en día con la temporada de incendios ad-portas y con una pandemia que ya se mantiene ya por dos años, los voluntarios de Bomberos de San Pedro y Lo Encañado han preparado actividades a fin de reunir recursos e ir en apoyo de la Teletón 2021. A ellos se suman Los Amigos de La Cueca de Lingo Lingo continúan con su tradición de realizar la venta de pescado frito en la casa de Los Araya.

Es así como la Primera Compañía ha programado para este viernes y sábado la venta de almuerzos desde el mediodía en su cuartel, esto a fin de reunir dineros que posteriormente serán entregados a esta campaña. A ello se suma el trabajo a la venta de anticuchos que realizaran durante la tarde en la plaza de San Pedro.

Para Mayores antecedentes visitar sus redes sociales:

https://www.facebook.com/primeracia.sanpedro

bajo la misma premisa los voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos de Lo Encañado, han programado desde las 13 horas la venta de Choripanes y completos para llegar con el aporte reunido hasta la plaza de San Pedro.

Es importante recordar que su cuartel se encuentra emplazado en Lo Encañado, específicamente a la altura del kilómetro 103.6 de la ruta de la Fruta.

Para Mayores antecedentes visitar sus redes sociales:

https://www.facebook.com/bombaloencanado.brandweer

Finalmente serán los Amigos de la Cueca de Lingo Lingo, liderados por la familia Araya y sus socios han preparado nuevamente la venta de pescado frito a beneficio de la Teletón. Actividad que se realizara este sábado desde las 12 horas recordando que todo lo reunido ira en directo apoyo de la fundación.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream