Show en vivo en la Plaza son parte de las actividades para estos días a fin de reunir recursos para Teletón 2021.

Escrito por el diciembre 2, 2021

Para este año y pese a la pandemia la Municipalidad de San Pedro ha programado en la plaza de la comuna un Show que permita a la familia disfrutar de música, bailes, acompañado de un regio casino que les permita a todos nuestros vecinos aportar a la Teletón 2021.

Extraoficialmente se ha dado a conocer que para este viernes y sábado en la Plaza de San Pedro se realizara un show a beneficio de la fundación que apoya a miles de familias en favor de los niños y jóvenes con discapacidad; destacándose además no sólo por trabajar en su rehabilitación, sino por haber producido en el país un cambio cultural en pro de la dignidad de las personas con discapacidad y de sus derechos. Ante ello, el Municipio sanpedrino ha señalado que este viernes tendrán un show que se iniciara a eso de las 19 horas, en el contaran con presentaciones artísticas, venta de productos y la recepción de aportes. Mientras que el día sábado se realizara venda de almuerzos desde el mediodía, para luego a las 17 horas el inicio de actividades deportivas.

Finalmente a eso de las 19 horas de este 04 de diciembre será el inicio de una nueva jornada de show solidario con solistas y grupos locales a fin de crear un panorama que permita a las familias de la comuna de San Pedro vivir un sábado distinto, pero aportando a la Teletón.

Es importante señalar que desde la municipalidad de San Pedro darán a conocer en las próximas horas los afiches con la programación oficial de esta campaña nacional, campaña en donde nuestra comuna ha entregado aportes significativos a la cruzada solidaria.

Presentaciones Compañía de Danza de Melipilla, Anita Meza Piña, Ganadora del 1° Festival de la Voz de San Pedro -Categoría Infantil-, Alex Jerez, Campeones Regionales de Cueca Nogal de Oro “Catalina Farías y Felipe Soto”, Agrupación Folklórica Amigos de la Cueca de Lingo Lingo, Fernando Olivares, Catalina Vásquez, Fernanda Olivares, “Revancha Norteña”,  Sandro Armijo, “El Halcón de La Manga”, El Galán de la cumbia Jorge Núñez, Gala Leal, Patricia Vera,  “Ave Fenixx”, por nombrar algunos.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream