33 microempresas de la Provincia de Melipilla son beneficiadas gracias a programa Reactívate Impulsa de Sercotec

Escrito por el diciembre 1, 2021

Una emocionante jornada vivieron 33 micro y pequeñas empresas de la Provincia de Melipilla, quienes fueron beneficiadas gracias al programa Reactívate Impulsa de SERCOTEC, apoyo en un millón y medio de pesos gracias a recursos provenientes del Gobierno Regional.

La autoridad provincial, Javier Ramírez, felicitó a los beneficiados, recursos que permitirán reactivar la actividad económica de las pymes, subsidio que podrán utilizar para financiar activos fijos, capital de trabajo, promoción, publicidad y difusión.

“Para nuestro Gobierno es importante apoyar a los emprendedores y emprendedoras del país. Hoy, en esta certificación del programa Reactívate Impulsa, estuvimos entregando beneficios a 33 micro y pequeñas empresas de la Provincia de Melipilla, gracias a un programa especial de Fomento Productivo, a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, enmarcado en esta inmovilidad comercial que hemos tenido producto de la pandemia”, detalló la autoridad.

En este contexto, Javier Ramírez indicó que los recursos  entregados buscan generar impulso en la actividad de las PYMES, “porque sabemos que las ventas estuvieron y han estado paralizadas, y necesitamos reactivar nuestra economía, principalmente a través de la pequeña y mediana empresa, siendo estos recursos un motor para hacerlas caminar, tras haber estado inmovilizadas producto de la pandemia”, sentenció.

Destacar que la actividad se desarrolló en el Centro de Negocios de Melipilla, siendo parte de la instancia la Seremi de Economía Magnolia Saavedra, la Directora Regional de SERCOTEC, Olga Catenacci, la Consejera Regional Paula Gárate, entre otras autoridades.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream