Nuevamente Lisette al Podio…esta vez primer lugar en los 1500 metros planos de los juegos Binacionales competencia realizada en Argentina.

Escrito por el noviembre 25, 2021

Lisette Ureta Farías de 17 años sigue sumando triunfos, experiencia y medallas en su casa de Lo Encañado, esta vez logro llegar primera en la final de los 1.500 metros en la competencia que reúne a 4 regiones de Chile y Argentina, siendo sede la ciudad trasandina de San Luis.

Fue como así Lisette –Representante del Club Atlético Pacifico- logro pasar cada una de las eliminatorias hasta llegar a la final que se realizó este miércoles, en donde finalmente se quedó con el primer lugar de la competencia de los 1.500 metros femeninos, a la espera de una nueva competencia, esta vez en los 800 metros planos que se correrá este viernes, mientas que el sábado buscara el oro en la posta 4×400.

Es importante señalar que en esta competencia logro sumar una nueva medalla de oro a su ya abultado medallero en el que suma preseas a nivel nacional e internacional de su categoría.

Los resultados de los 1500 metros femeninos fueron los siguientes:

1° Lisset Ureta Representando a la Región de Valparaíso con 4’ 54’’74

2° Ángeles Vega Representando a la Región Metropolitana con 4’57’’16

3° Victoria Basaldua Representando a la Región de Valparaíso con 5’02’’08.

Es importante señalar que actualmente el sector de Lo Encañado en la comuna de San Pedro es el único lugar donde cuentan con un campo deportivo y un espacio acondicionado para el entrenamiento de una importante cantidad de jóvenes que han encontrado en el atletismo un deporte que los mueve y los inspira.

Lisette junto a su Entrenador Salvador Plaza Patiño


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream