Una persona fallecida y 4 lesionados dejó como saldo accidente de tránsito en la comuna de San Pedro.

Escrito por el noviembre 24, 2021

Se trató de una colisión de alta energía que se registró la tarde de este martes cuando el reloj marcaba las 16:45, accidente que movilizó al ABC de la emergencia –Ambulancia, Bomberos y Carabineros- de la comuna de San Pedro hasta el kilómetro 37 de la ruta G-60, a la altura del sector Los Culenes.

Producto de este accidente de alta energía falleció en el lugar una joven de 17 años identificada con las iniciales B.C.S.V., quien viajaba como copiloto en el Suzuki Alto, mientras que otros cuatro ocupantes del vehículo resultaron con lesiones de diversa consideración.

Lo anterior motivo un importante despliegue de vehículos de emergencia y personal de Salud, Voluntarios de Bomberos, junto a emergencia Municipal, todo esto a fin de atender, inmovilizar y posteriormente trasladar a los jóvenes heridos tras la colisión hasta el hospital San José de Melipilla.

En tanto, el conductor del segundo móvil –camioneta Nissan Terrano- fue derivado posteriormente hasta el servicio de urgencia como parte del procedimiento de rigor.

Tras el accidente y por instrucción del fiscal de turno, se instruyó la presencia de personal especializado de Carabineros, en este caso de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para determinar la dinámica en la que se produjo este grave accidente.

Es importante señalar que durante horas se mantuvo habilitando un camino paralelo para el tránsito vehicular –sin utilizar las calzadas para el peritaje de rigor- , todo esto hasta el arribo de la SIAT que se concretó pasadas las 21 horas deteniendo el desplazamiento total de vehículos hasta cerca de la medianoche.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream