Familia de Lo Encañado sufre robo de artículos electrónicos…hasta un pastor alemán se llevaron los antisociales.

Escrito por el noviembre 30, 2021

Se trata de un robo que quedó al descubierto en las últimas horas y afecto a una familia que dejo su vivienda por unas horas de este lunes, pero que al volver en la noche se percataron de la desagradable noticia de que delincuentes habían visitado su hogar llevándose diversas especies, hasta su mascota, un pastor alemán de seis meses que responde al Nombre Locky.

Según la información recabada se trata de una serie de electrodomésticos, televisores y otras especies las que se llevaron los antisociales tras entrar por una de las ventanas que fue arrancada desde su base.

Una vez en el interior de la vivienda el o los delincuentes se habrían encontrado con uno de los pastores alemanes de la familia, por lo que aparentemente los habrían encerrado en una de las piezas a fin de continuar con la revisión del inmueble.

Según la última revisión de la familia el robo está avaluado en alrededor de los 5 millones de pesos, pero lo que buscan es recuperar a una de sus mascotas, específicamente a Locky, el pastor alemán de solo ocho meses que es extrañado por la familia y por sobre todo por el hijo de la pareja que tras el robo no les ha permitido conciliar el sueño.

Por ello están realizando un llamado a la comunidad, especialmente a quienes les puedan entregar antecedentes sobre el paradero de este perro a fin de darle un poco de tranquilidad a la familia.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream