Este viernes se realizara Marcha por la Defensa de Nuestras Tradiciones en Melipilla…Se iniciara en Medialuna de Chocalán.

Escrito por el noviembre 18, 2021

Se trata de una convocatoria que según sus organizadores pretende reunir cerca de 5 mil personas provenientes de distintos puntos de la provincia y de zonas aledañas que buscan demostrar su apoyo a las tradiciones Chilenas.

Así lo dieron a conocer a través de un correo electrónico enviado a distintos medios informativos de la provincia, mail que señala que este 19 de noviembre se reunirá una serie de organizaciones relacionadas al campo y las tradiciones chilenas desde las 09 horas en la Medialuna Chocalán.

Según el escrito posteriormente iniciara su desplazamiento en dirección a la Plaza de Armas de Melipilla, donde a eso de las 11:30 horas se realizara una vocería, para posteriormente regresar a su punto de partida.

Según información aportada por funcionarios de Carabineros de la 24°de Melipilla, este viernes se realizara un trabajo de la institución que busca apoyar y resguardar el desarrollo de esta marcha que se ha realizado en distintos puntos del país. Marcha que no solo reunirá a distintas organizaciones que se desplazaran desde la medialuna en dirección Melipilla utilizando para ello calles importantes de la mencionada comuna.

Ante esta situación han realizado un llamado a planificar su viaje desde y hacia Melipilla teniendo en cuenta que el movimiento en Chocalán se iniciara a eso de las 09.00 horas y que una vez en la plaza de Armas estarán hasta pasadas las 12:00, para posteriormente regresar a la Medialuna que se encuentra en las inmediaciones del puente Ingeniero Marambio.

A continuación compartimos con ustedes la conversación que publico Canal57.cl con parte de los organizadores de este evento.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream