Comuna de San Pedro cuenta con padrón electoral que supera los 8 mil ciudadanos habilitados para votar este 21 de noviembre.

Escrito por el noviembre 19, 2021

Las dependencias del Liceo Municipal de San Pedro –ubicado en el centro cívico de la comuna- es el único local de votación para un padrón de 8.577 personas informado por el SERVEL en su sitio web para nuestra comuna.

Se trata de más de 4 mil mujeres y más de 4 mil hombres los que podrían acudir a sufragar al mencionado recinto, en él serán 11 mesas receptoras de sufragios de damas y 12 de varones, a ellas se suman las denominadas como 13 y 14, las cuales ya no son diferenciadas como se hacía anteriormente.

En este proceso en el que los Chilenos acudirán a las urnas a elegir no solo a su próximo presidente, sino que también parlamentarios y consejeros regionales se volverá a la modalidad de un solo día de recepción de sufragios y como es habitual en San Pedro se producirán limitaciones en el desplazamiento de vehículos por el centro de la comuna.

Ante ello, los automovilistas solo podrán llegar hasta el frontis de la Tenencia de Carabineros y se interrumpirá el desplazamiento de los vehículos en el inicio de la plaza por el sector de la Calle Cristóbal Colon. Mientras que el ingreso de los votantes está habilitado por un costado del Departamento de Educación y la salida por la fachada principal del Liceo Municipal de San Pedro.

En el caso de la comuna de San Pedro, los votantes recibirán 4 papeletas, están corresponden a Presidente (7 candidatos), Senador (45 candidatos), Diputado (47 candidatos) y Consejeros Regionales (24 candidatos) donde en cada una de ellas solo deberán marcar la preferencia a uno de los postulantes.

Es importante señalar que este sábado, a las 15 horas, se constituirán las mesas y el domingo, entre las 8.00 y las 18 horas, se desarrollará la elección.

Facsímil Presidente/a

Facsímil Senadores/as

Facsímil Diputados/as

Facsímil Consejeros/as


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream