Carabineros recupera en San Manuel camión sustraído en el Yali…procedimiento deja un detenido.

Escrito por el noviembre 17, 2021

Se trata de un procedimiento que se realizó la noche de este martes y que movilizo a funcionarios de Carabineros de la Comuna de San Pedro y de Melipilla los que lograron detener al conductor quien habría sido sindicado como el autor del robo del móvil en el que huía por la ruta G-60 en dirección a Melipilla.

El procedimiento de rigor se inició tras el robo de un camión Chevrolet -avaluado en 8 millones de pesos- en el sector del camino El Yali – El Prado, desde donde tras ser forzadas sus chapas el antisocial con domicilio en la Capital logro dar arranque e iniciar su marcha.

Tras percatase de lo ocurrido sus dueños dieron aviso a Carabineros los que tras realizar el encargo a todas las unidades del país recibieron información anónima que daba cuenta de la ubicación del vehículo que se desplazaba por la ruta G-60.

Con esos antecedentes fue coordinado un plan candado a fin de lograr interceptar el móvil en el cruce San Manuel, esto con el apoyo de los destacamentos de Codigua y Melipilla, mientras que funcionarios de Carabineros del Retén Loica los seguía por la mencionada vía.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream