Provincia de Melipilla contara con transporte gratuito para Elecciones de Gobernadores Regionales, Alcaldes, Concejales y Constituyentes de este fin de semana.

Escrito por el mayo 14, 2021

Varios servicios especiales de recorridos de transporte gratuito habrá en la provincia de Melipilla durante el desarrollo del proceso eleccionario de Gobernadores regionales, alcaldes, concejales y convencionales constituyentes, que se llevará a cabo el 15 y 16 de mayo.

El gobernador de Melipilla, Javier Ramírez, informó que el Ministerio de Transporte habilitará locomoción gratuita para sectores rurales de la provincia.

“Lo fundamental es que los vecinos y vecinas de la provincia de Melipilla tengan todas las facilidades para ejercer su derecho a voto. Por esta razón, habrá  servicios especiales  en las cinco comunas de la provincia y les invitamos a informarse de los recorridos y usarlos, así puedan concurrir a sus centros de votación sin inconvenientes”.

Detalle por comuna y sus horarios…

La autoridad provincial detalló que la comuna de Alhué tendrá se 3 recorridos especiales, los que partirán desde Hijuelas de Pincha a Villa Alhué; Pichi-Villa Alhué; y Talamí- El Asiento- Población Ignacio Carrera Pinto- Villa Alhué”

En tanto, “en Curacaví los recorridos serán: Pangue- La Hacienda- Caren- Centro de Curacaví; y Patagüilla- Curacaví centro”.

Asimismo, dijo que “en  María Pinto el transporte recorrerá  Los Rulos- Villa Santa Luisa y centro de María Pinto; Chorombo Ibacache- Chorombo Bajo-El Guindo- centro de María Pinto; y La Palma- Chorombo Ibacache- El Bosque- centro de María Pinto”.

El gobernador aclaró que en San Pedro los recorridos serán los siguientes:  Nihué- Las Arañas, El Yali- San Pedro; Quincanque- El Sauce; y Corneche – San Pedro”.

Por su parte, también informó que “Melipilla contará con 8 recorridos, destinados a los sectores de El Tránsito- Santa Fe- Los Hornos- centro de Melipilla; Las Rosas de Chiñigue- centro de Melipilla; Los Guindos- Tantehue- Popeta- Culiprán- – centro de Melipilla; Alto de Rumay- centro de Melipilla; Villa Alegre- centro de Melipilla; Lumbrera- centro de Melipilla; Libertad de Puangue- Puangue- centro de Melipilla; Paliocabe- Cholqui- Pabellón- Chocalán- centro de Melipilla”.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream