Realizan distintas actividades a fin de apoyar a la familia de Berdolina Devia quien se encuentra internada en la capital.

Escrito por el marzo 8, 2021

La iniciativa busca apoyar a la familia a asumir los gastos médicos y los asociados a la intervención quirúrgica a la que se debe someter la vecina del sector de Nihue, Berdolina Devia de 76 años, quien fue diagnosticada con una grave enfermedad que le impide alimentarse, situación que la mantiene en la actualidad alimentándose por sondas.

Por ello, en la actualidad han programado una serie de iniciativas, entre ellas dos rifas con venta de números de listas físicas y virtuales, las cuales se pueden adquirir al contactarse con Matías Romero Villavicencio al celular +56940024678.

Uno de los sorteos cuenta con más de 10 grandes premios, entre los que se encuentran un PS4, electrodomésticos y licores, rifa programada para el 10 de abril y cuyo número tiene un valor de solo $3.000.

La operación a la que debe ser sometida tiene un costo superior a los 10 millones de pesos, a ello se suman los gastos asociados a viajes e internación en la clínica.

Ante esta situación la familia de la señora Berdolina han realizado un llamado a los vecinos de la comuna de San Pedro y alrededores a adquirir números comunicándose con Matías Romero Villavicencio.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream