Dializados, enfermos terminales, postrados y adultos mayores vulnerables serán beneficiados con Tarjeta Solidaria de parte del Municipio de San Pedro

Escrito por el marzo 4, 2021

Fue el propio Alcalde de San Pedro, Manuel Devia, quien informó sobre el comienzo de la entrega de una Tarjeta Solidaria, la cual irá en beneficio de las personas más vulnerables de la comuna.

Este beneficio consiste en 30 mil pesos que podrán ser utilizados para la compra de alimentos, frutas y verduras en los almacenes y minimarket adheridos a la campaña.

Dicha tarjeta está siendo entregada a domicilio por personal municipal a personas que se dializan, postrados, adultos mayores sobre 75 años, enfermos terminales y personas discapacitadas en situación vulnerable.

Al respecto, el Alcalde Devia señaló que este beneficio aprobado por el Concejo Municipal, busca ir en ayuda de las familias que requieren de apoyo por parte de las autoridades para poder solventar –en parte- los gastos de alimentación durante el mes de Marzo, así como también dar un impulso a los pequeños negocios de la comuna, lugares donde se podrán realizar las compras con la tarjeta municipal.

“Sabemos que hay muchos vecinos que necesitan mucho apoyo de parte del municipio, y también sabemos que hay mucho pequeño microempresario de la comuna, los dueños de almacenes que también necesitan una reactivación de sus negocios”, indicó el Alcalde.

El edil reiteró que esta vez el beneficio será directo para quienes más lo requieran, entre ellos, personas con discapacidad y enfermos terminales, por lo que espera que en los próximos días concluya el trabajo en terreno para que todos puedan realizar la compra de alimentos en los negocios adheridos y cuyo listado es entregado a cada beneficiario y está disponible en las redes sociales y página web del municipio.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream