PRODEMU lanza fondo concursable de emergencia “Seguimos de Pie”.

Escrito por el junio 18, 2020

Debido a la emergencia sanitaria que existe en el país, Fundación PRODEMU lanzó el fondo de emergencia “Seguimos de pie”, concurso que busca apoyar a las mujeres que hayan perdido su fuente laboral y están buscando formas de generar ingresos, así como fortalecer emprendimientos informales de aquellas mujeres que acrediten bajas en ventas o eliminación en sus ingresos producto de la pandemia.

La autoridad provincial, Javier Ramírez, hizo un llamado a informarse respecto a este fondo, del cual se puede encontrar información en el portal www.prodemu.cl, detallando que el monto máximo a asignar por mujer seleccionada es de $300.000, sea que postulen en forma individual o asociativa, monto que podrá utilizarse única y exclusivamente en su idea de negocio (en caso de no encontrarse con trabajo); o en la compra de activos y materiales necesarios para el desarrollo y mantención del emprendimiento, quedando prohibido el uso del fondo con un fin ajeno.

Los requisitos de la convocatoria son tener más de 18 años, ser chilenas o extranjera con residencia o visa temporaria. Asimismo, es necesario que el empleo, emprendimiento o negocio haya sido afectado directa o indirectamente a partir de la crisis sanitaria.

La postulación podrá ser presentada de manera individual o asociativa hasta el 2 de julio de 2020, postulación que se debe efectuar únicamente vía correo electrónico a [email protected], con el envío de todos los antecedentes solicitados en las bases de postulación. Para mayor información, se dispuso además del número de contacto 800 364 200, donde se entregará orientación a las postulantes.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream