Gobernador entrega balance tras lluvias que afectan a la provincia

Escrito por el junio 17, 2020

Cortes de suministro eléctrico fueron los principales inconvenientes que han provocado las lluvias que desde la madrugada de hoy han afectado a la provincia de Melipilla, informó el gobernador Javier Ramírez.

Al respecto, la mañana de hoy entregó un nuevo balance tras el frente climático por lluvias que afecta a la provincia y Región Metropolitana, señalando que debido a la Alerta Temprana Preventiva se cuentan con los recursos para responder rápidamente ante cualquier emergencia.

La máxima autoridad provincial señaló que “en estas primeras horas de lluvia, habiéndonos comunicado con los departamentos municipales de Emergencia de la provincia de Melipilla, no hemos tenido reportes de graves hechos, sólo cortes de suministro eléctrico, que la empresa de energía ya está trabajando para solucionarlos”.

Agregó que “según informó la ONEMI se mantiene vigente el Aviso Meteorológico que pronostica precipitaciones normales a moderadas, por lo que por lo mismo hay una atención especial de parte de todos los equipos de emergencia de la provincia de Melipilla,  y de esta Gobernación Provincial para actuar de forma rápida y expedita ante cualquier emergencia”. Finalmente la autoridad indicó que los equipos de emergencias comunales y de gobernación seguirán monitoreando toda la provincia, con el propósito de actuar de manera oportuna en caso de contingencias producto del frente climático que afecta al territorio.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream