Las Cabras este fin de mes tendrá música, artesanías y más de 60 stand de distintos productores locales.

Escrito por el enero 20, 2020

Cómo una forma de fomentar el turismo y con la finalidad de presentar un panorama de verano se realizará una nueva versión de Vive El Verano 2020 y que  a la vez permite celebrar los 93 años de vida de la comuna.

Serán tres jornadas de música, todo acompañado de una feria de artesanía, muestra gastronómica y parque de juegos infantiles para disfrutar en familia es lo que ha preparado para este 24, 25 y 26 de enero la Municipalidad de Las cabras.

Con entrada gratuita y con artistas de nivel Nacional como Los Llaneros de la Frontera, Princesa Alba, María José Quintanilla, Los Vásquez, Denise Rosenthal, Vicho y Las Gaviotas del Norte esperan recibir a más de 5 mil personas en esta nueva versión de Vive el Verano, a ellos se suman artistas locales que se presentarán en un imponente escenario que ya se encuentra levantando la producción del evento.

Si bien las jornadas musicales se iniciarán pasadas las 21:30 horas, durante todo el día se puede visitar el Parque Cultural a fin de lograr una mejor ubicación que permita disfrutar de las presentaciones artísticas, además de recorrer los distintos stands y juegos con los que se espera recibir a los asistentes.

Por ello, desde la organización han realizado un llamado a planificar su viaje y así poder obtener no solo un buen lugar entre las miles de personas que se espera lleguen a este recinto que se encuentra a un costado de la medialuna, sino que además contar con un buen espacio de estacionamiento que estará a cargo de Bomberos de la comuna.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream