Dos fallecidos es el saldo de accidente de tránsito registrado la tarde de este sábado en la comuna de San Pedro…la familia era de San Antonio.

Escrito por el enero 20, 2020

Escenas de profundo dolor se vivieron en la ruta de la fruta, a la altura del kilómetro 79, específicamente en las cercanías del cruce San Vicente en la comuna de San Pedro, esto tras la colisión entre un camión y un automóvil que se registró a eso de las 15:30 horas del sábado.

Producto de ello, dos de los ocupantes del automóvil Chevrolet Sail perdieron la vida en el lugar, se trata de F. J. C. de 16 años e Ingrid Montecino Avendaño de 33 años. En tanto, su conductor identificado como Manuel Cádiz Zuleta 34 años resultó policontuso con heridas de carácter leve, mientras que J.M.C. de 15 años sufrió una fractura de carácter grave y debió ser rescatada por bomberos desde el interior del móvil, para posteriormente ser inmovilizadas y derivadas hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San José de Melipilla.

Es importante señalar que el otro vehículo involucrado en esta tragedia, es un Tracto Camión conducido por Héctor Pizarro R. de 60 años que transitaba en dirección Sexta Región y que según declaraciones de testigos se habría encontrado de frente con el automóvil impactando al vehículo menor prácticamente de manera frontal.

Hasta el mencionado sector se trasladó personal del Departamento Comunal de Salud, Voluntarios de Bomberos de San Pedro, Lo Encañado y El Manzano, junto a personal policial de los destacamentos de San Pedro, Loica y provenientes de la Sexta Región.

Tras el traslado de los lesionados fue autorizado el desplazamiento de vehículos por una de las calzadas, por lo que se produjo una importante congestión vehicular que se incrementó cuando a eso de las 19 horas arribo a la ruta de la fruta personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros, que solicito el corte total de las vías a fin de realizar el peritaje de rigor y determinar la causa basal de este fatal accidente.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream